|
|

Welcome, Anonymous (Profile, Private Messages) Having trouble signing into the forums? Please [ logout ] and log back in.
Log in
| Author |
Message |
vfiorenzi
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 3:06 pm
| |
Gracias Germán!
Ya tengo la cuenta de moneybookes, estos serán mis primeros USD 100, costo tiempo, pero vamos por más!
Saludos y muchas gracias!
Vicky
| b79 wrote: | | vfiorenzi wrote: | chicos!
Hola soy nueva por este sitio, estoy por recibir mi priemr cheque, pero me piden este formulario que al final envié pero no se si sirve.
Un 30% de retención es una locura. En fin. Gracias por todos los comentarios.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a cargar los datos de mi cuenta banacaria para que me hagan el depósito correspondiente. No termino de entender como funciona ese tema.
Gracias.
Vicky |
hola vicky,
el formulario (supongo que es el w8ben) tengo entendido q da igual si lo llenás o no, xq no tenemos tratado con estados unidos y el 30% nos corre de cualquier manera. yo lo llené por las dudas, pero creo que da igual y el pago te lo mandan igual. (igual si ya lo mandaste y te lo piden mandale un mail a los de soporte a ver que es lo que pasó)
el 30% es unicamente para las ventas a clientes estadounidenses. hay otro thread con los porcentajes en el foro (que varian para cada uno) pero en general son alrededor del 20% nomás, asi que el impuesto suele ser entre un 5 y un 10% del total (no es lindo tampoco, pero es mejor que te saquen 10 a que te saquen 30).
con respecto al cheque, si pedis cheque no necesitas tener cuenta bancaria, vas a banco piano y lo cobras en efectivo ahi mismo (llevá dni, andá a la cola de cheques, no a la de comprar dólares). pero tené cuidado que los cheques se pueden "perder" en el correo.
si queres cobrarlo en el banco tenes que pedir cobrar por moneybookes y de ahi girarlo al banco, pero para el banco cuenta como que estas cobrando algo de comercio exterior y tenes que presentar un par de papeles (y el banco te cobra, bastante).
espero haberte aclarado algo, (sino preguntá de vuelta)
atte, germán. |
|
|
yio

|
Posted: Tue Mar 30, 2010 2:57 pm
| |
Hola a todos los hispanoparlantes, soy argentino, de Rosario.
Yo estaba concentrando todas las ganancias de todos los sitios en PayPal y luego, por medio de Xoom.com, me enviaba el dinero a mi propia cuenta bancaria abonando con los fondos de PayPal.
Xoom dejó de aceptar a PayPal como medio de pago y la última transferencia de usd 300 ya lleva más de 20 días de demora por lo que pedí una cancelación que aún no se efectivizó.
Ahora me encuentro desesperado porque no sé cómo cobrar mis futuras ganancias.
En mi banco local me dicen que puedo hacer una transferencia internacional con código SWIFT pero que cada transacción tiene un costo de usd 85 y tengo que presentar la facturación correspondiente al dinero cobrado. Aclaro que esta no es mi principal fuente de ingresos y entre tantos descuentos me quedaría sin nada.
En PayPal dice que los cheques no se pueden cobrar fuera de USA.
Quisiera preguntarles si están cobrándolos en banco Piano, todavía, ya que no pueden cancelarse en caso de no poder cobrarse.
AccentBanking.com parece ser una opción pero desconozco su reputación. Te asignan una cuenta en USA a donde puedes depositar el dinero de PayPal y luego retirar el dinero por cajero automático con la tarjeta de débito que te envían la cual es de TomatoBank y tiene un hermoso tomate que da vergüenza presentarla en comercios.
Hay que abonar usd 200 por única vez y depositar usd 100. Tiene que haber un movimiento mensual promedio de usd 100.
Alguna otra idea o solución?
Saludos
Sergio |
|
claudiofichera
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 11:10 am
| |
Hola a todos:
Recuerden que están manteniendo a la defensa de la democracia con su 30%!!. Yo no puedo creerlo, todavía. En otro sitio en el que vendo, me sucede lo mismo. Pregunté si podía dejar de vender en EEUU, y me dijeron que no...
Si alguien pudiera contarme cómo hacer con paypal o moneybrokers, agradecido. Todavia espero mi cheque por 300 U$. Abrazo a todos
Claudio |
|
cienpies

|
Posted: Wed Nov 02, 2011 4:53 pm
| |
Hola a todos,
somos de Uruguay y también hemos pasado por varias tribulaciones para traer dinero desde el exterior.
La solución más económica y ágil a la que hemos llegado es Moneybookers. Necesitas una cuenta bancaria y ahí puedes retirar directamente a tu cuenta.
Hoy en día usamos HSBC y en 48 horas llega el dinero.
El costo es 2,4 USD por retiro por importes del entorno a los USD 2000.
Evidentemente hay que sumarle el costo de la transferencia, que depende el Banco que uses.
Espero les sirva el aporte.
Saludos desde el otro lado del charco!
| claudiofichera wrote: | Hola a todos:
Recuerden que están manteniendo a la defensa de la democracia con su 30%!!. Yo no puedo creerlo, todavía. En otro sitio en el que vendo, me sucede lo mismo. Pregunté si podía dejar de vender en EEUU, y me dijeron que no...
Si alguien pudiera contarme cómo hacer con paypal o moneybrokers, agradecido. Todavia espero mi cheque por 300 U$. Abrazo a todos
Claudio |
|
|
justdd
|
Posted: Sun Nov 20, 2011 7:29 pm
| |
Hola a todos:
Ingrese hace menos de un mes a shutter pero estoy en otra agencia desde hace 3 años y siempre nos retuvieron el 30%.
Dependiendo de la cantidad de imagenes que se vendan en USA de cada 100 dolares se puede llegar a pagar desde 10 dolares y lo maximo para mi fueron 25 dolares, si vendes muchas imagenes no es problema aunque claro no es un impuesto simpatico ya que no nos beneficia en nada.
Por otra parte yo siempre pido cheques que llegan a mi nombre y se cobran en cualquier casa de cambio.
El tema ahora en Argentina es que no te dan dolares solo lo podes pasar a pesos... pero eso ya es por el tema en nuestro pais.
Saludos a todos Argentinos! |
|
| |
|
 |
Page 2 of 2
|
All times are GMT - 5 Hours Page Previous 1, 2
|
Shutterstock Forum for Contributors
|