Welcome, Anonymous (Profile, Private Messages)
Having trouble signing into the forums? Please [ logout ] and log back in.
 Log inLog in 
SEARCH:     » Advanced Search

Shutterstock Photographer Forum Forum Index : General Shutterstock Submit Discussion :
Please provide description in English.

Post new topic    Reply to topic
Author Message
risquemo

Post Posted: Wed May 30, 2012 9:34 am     Reply with quote

Hola. He comenzado a subir mis primeras imágenes a Shutterstock, pero la mayoría de ellas han sido rechazadas, indicándome "Please provide description in English". El caso es que las diez primeras que envié para su evaluación las catalogué en español.
Me podríais indicar si es necesario poner las palabras clave en español? En todo caso, ¿podría volver a enviar las que me han rechazado por este motivo?
Gracias de antemano.
Un saludo

Hello. I've started to upload my first images to Shutterstock, but most of them have been rejected, indicating me Please provide description in English. The fact is that the top ten that I sent for evaluation catalogué them in Spanish.
Could I indicate whether it is necessary to put key words in Spanish? In any case, could it turn to send that I have rejected for this reason?
Thanks
A greeting
royster

Post Posted: Wed May 30, 2012 11:20 am     Reply with quote

The description and keywords should all be in English
designfgb

Post Posted: Wed May 30, 2012 1:23 pm     Reply with quote

Primero verifica que la web este en idioma ingles y luego pon las palabras claves en ingles y todo lo demas tambien
risquemo

Post Posted: Wed May 30, 2012 4:44 pm     Reply with quote

designfgb wrote:
Primero verifica que la web este en idioma ingles y luego pon las palabras claves en ingles y todo lo demas tambien
Gracias por la respuesta, pero quisiera saber si las que me han rechazado por el motivo que indico las puedo volver a enviar para su revisión.
Un saludo
designfgb

Post Posted: Wed May 30, 2012 4:57 pm     Reply with quote

Pon una nota antes de subir las imagenes explicando porque estas volviendo a subir las, y que haz corregido el error.

risquemo wrote:
designfgb wrote:
Gracias por la respuesta, pero quisiera saber si las que me han rechazado por el motivo que indico las puedo volver a enviar para su revisión.
Un saludo
risquemo

Post Posted: Wed May 30, 2012 5:21 pm     Reply with quote

designfgb wrote:
Pon una nota antes de subir las imagenes explicando porque estas volviendo a subir las, y que haz corregido el error.

risquemo wrote:
designfgb wrote:
Un saludo
Ok. Gracias.

Post new topic   Reply to topic Page 1 of 1 All times are GMT - 5 Hours

Shutterstock Forum for Contributors