Welcome, Anonymous (Profile, Private Messages)
Having trouble signing into the forums? Please [ logout ] and log back in.
 Log inLog in 
SEARCH:     » Advanced Search

Shutterstock Photographer Forum Forum Index : General Shutterstock Submit Discussion :
Por fin he conseguido entrar como contribuidora

Post new topic    Reply to topic
Author Message
puchalt

Post Posted: Fri Jun 22, 2012 4:01 pm     Reply with quote

¡Por fin lo he conseguido! Al tercer intento. Hago ilustraciones en vector y por fin me han aceptado las primeras 10 ilustraciones. Me encantaría que visitaseis mi galería a ver si os gustan mis dibujos: http://www.shutterstock.com/g/puchalt
Tengo dos dibujos en revisión y mañana lo intentaré con algunos más.
Por ahora ando descubriendo las posibilidades del sitio y deciros que estoy feliz por haberlo logrado al fin.
Por cierto, soy de Valencia, España y me gustaría saber si hay mas contribuidores de por aquí.
¡Un abrazo a todos!
jmci

Post Posted: Sat Jun 23, 2012 12:24 am     Reply with quote

Bienvenida!
javiindy

Post Posted: Mon Jun 25, 2012 12:29 pm     Reply with quote

Bienvenida!!! espero que tengas muchas ventas y te vaya genial.
Lalouetto

Post Posted: Thu Jun 28, 2012 5:54 am     Reply with quote

Enhorabuena puchalt. Tienes unos trabajos muy bonitos y seguro que tienes muchas descargas.

Yo aun estoy peleándome con el primer paso: subir 10 imágenes para que las revisen. La descripción tiene que estar en inglés pero las palabras clave en español, por lo que parece, ¿verdad? Además, me da errores por las palabras elegidas (palabras como "metacrilato" o nombres propios de las marcas) y a pesar de decir en algún sitio que puedo continuar ignorando esos errores, el sistema siempre me manda atrás a corregirlos y no puedo terminar de enviar ni 1 sola foto para revisión. ¿Cómo puedo seguir adelante con el envío? Estoy estancado.

Muchas gracias. Saludos.
puchalt

Post Posted: Thu Jun 28, 2012 6:02 am     Reply with quote

¡¡Muchas gracias chicos!! Estoy emocionada, parece que mis dibujos se van descargando. Poquito a poco, tengo muy poquitos dibujos aún.
Lalouetto yo pongo el título en inglés y las palabras en español. Hay palabras que no las reconoce el sistema pero las borras y ya está, después podrás añadir más o cambiarlas una vez subidas. También puedes cambiar el idioma a inglés y así te dejará ponerlo todo en inglés que da menos errores.
Ya me cuentas como te ha ido.
¡¡Un abrazo!!
Lalouetto

Post Posted: Thu Jun 28, 2012 6:37 am     Reply with quote

Muchas gracias puchalt. Ha funcionado fenomenal. Soy muy novato en bancos de imágenes aun.

¿Ya se están descargando tus trabajos? ¡Qué rápido va esto!

Enhorabuena otra vez.
estebande

Post Posted: Fri Jun 29, 2012 8:54 am     Reply with quote

Bienvenida y que las ventas sean muchas!
Muy bueno el trabajo.
Que suerte que alguien al fin escriba por aquí en castellano.

Salud2
puchalt

Post Posted: Fri Jun 29, 2012 3:21 pm     Reply with quote

Si, la verdad es que hay poca gente por aquí que hable español. Estube buscando bastante y encontré muy poca cosa. Por cierto, hay poquísima información en internet sobre microstockers españoles ¿no ceeis? Y si hablamos de ilustradores ya ni te cuento. He encontrado muy pocos blogs o alguna web que hable del tema. Supongo que por aquí se puede comunicar la gente mejor pero me extraña que no hayan más charlas en español.

Por cierto ¿sois contribuidores en otros sitios?
Yo tengo ilustraciones en Fotolia, Dreamstime y ahora aquí (por fiiin)
evaners

Post Posted: Fri Jun 29, 2012 4:10 pm     Reply with quote

puchalt wrote:
Si, la verdad es que hay poca gente por aquí que hable español. Estube buscando bastante y encontré muy poca cosa. Por cierto, hay poquísima información en internet sobre microstockers españoles ¿no ceeis? Y si hablamos de ilustradores ya ni te cuento. He encontrado muy pocos blogs o alguna web que hable del tema. Supongo que por aquí se puede comunicar la gente mejor pero me extraña que no hayan más charlas en español.

Por cierto ¿sois contribuidores en otros sitios?
Yo tengo ilustraciones en Fotolia, Dreamstime y ahora aquí (por fiiin)

¡Bienvenida y felicitaciones por estas aceptada aqui! (lo siento que mi español es muy malo)

Una problema es que Shutterstock solamente permite a hablar en inglés aqui. El sito Microstock Group tiene unos Discusiones en Español, clic aqui.
ruxpriencdiam

Post Posted: Fri Jun 29, 2012 4:17 pm     Reply with quote

Who say what????
puchalt

Post Posted: Fri Jun 29, 2012 5:44 pm     Reply with quote

Gracias evaners. No entiendo bien ¿quieres decir que no se permite hablar en español? Seguro que no es eso, lo habré entendido mal

Post new topic   Reply to topic Page 1 of 1 All times are GMT - 5 Hours

Shutterstock Forum for Contributors